martes, 25 de mayo de 2010

MAP Mayo 2010

Más vale tarde que nunca, se acaba el mes y recién posteo el enlace al MAP de Mayo, adivien quein viene por Chile .......... cri cri cir ..... Gepe con Por la ventana jajajajajaja.

visto en: super 45

lunes, 24 de mayo de 2010

Manuel García - S/T

Otro que vuelve, es el ex Mecanica Popular Manuel García con un disco que se llama S/T (Sin Título) editado a través de Oveja Negra.

domingo, 23 de mayo de 2010

sábado, 22 de mayo de 2010

Gepe - Audiovisión

Gepe está de vuelta, Audiovisión se llamará su nuevo trabajo y está siendo promocionado por el sencillo (y video) de adelanto "Por la ventana". El disco sale en Junio por Quemasucabeza, pero ojo que se puede descargar la canción desde el sitio del sello.

miércoles, 28 de abril de 2010

Kill Rock Stars

Otro disco visto en super45, Kill rocks Stars regala el mejor sampler del mundo, y la verdad es que la selección está muy amplia: de Elliot Smith a Sleater Kinney, de Deerhoof a The Decemberist.

martes, 27 de abril de 2010

Michita Rex - Música para el fin del mundo

Michita Rex es una nueva netlabel nacional, desde ya tiene un primer compilado disponible para descarga, Música para el fin del mundo. Una reseña del disco aquí. Editado con licencia CC
visto en: super45

domingo, 25 de abril de 2010

MAP Abril 2010

Ya está la versián Abril de MAP. Visto en Super45.cl, en esta oportunidad Los mil jinetes van por Chile.

lunes, 29 de marzo de 2010

She&Him - Sweet Darlin'

esto lo ví en el twitter de _safari, y sí, es linda, rica hasta cuando se saca el flower hairpin y lo tira al público. Todavía no la puedo ver en 500 días.



domingo, 28 de marzo de 2010

MAP Marzo 2010

Este mes Inverness nos representas en MAP Marzo con Nubes, junto a otras 35 canciones tenemos suficiente para escuchar nuevos temas hasta Abril (jajaja es la próxima semana!!). Como siempre visto en lo de zonaindie.

sábado, 27 de marzo de 2010

Wip

Wip es una revista de fotos que se puede descargar gratis desde pdf-mags, pareciera que fueran fotos caseras, tomadas con camaras baratas, ya van en el nº 7. Como para darles una mirada.

Neko Case - Hold on, Hold on

Nada como escuchar a Neko Case haciendo Hold on, Hold On en vivo. De yapa aquí Star Witness en vivo tambièn , ambas muy cercanas sus versiones originales, lo que se agradece.

jueves, 25 de febrero de 2010

MAP Febrero 2010

En este nueva edición de MAP tenemos a Moreno haciendo Pica, nuevos sonidos chilenos.

domingo, 21 de febrero de 2010

The New Raemon - Tú, Garfunkel

Lejos la mejor canción española que decubrí el año pasado (aunque el disco es de 2008) es Tú, Grafunkel de The New Raemon.

Más cosas acá y aquí. Una extensa nota al disco en hipersónica.

sábado, 20 de febrero de 2010

Manuel García - Tu ventana

MAP Enero 2010

Con un par de semanas de retraso acá les dejo el enlace para el MAP de Enero, defendiendo los colres patrios en esta ocación están De Janieros con Montreal.
visto en:zonaindie

domingo, 31 de enero de 2010

Nano Stern - Cantaba

Esto fue lo fue lo primero que escuché de Nano Stern, Cantaba, aquí es su video oficial.

Cazador

El sello Cazador es la casa de Los Mil Jinetes, Mother Fucker, Los Sudacas y los estupendos Adrianigual (La mistica espiral es un hit tremendo) y Usuales (ojo con yemita y el tiempo y la furia). Se pueden descargar algunos trabajos como el último de MF.

Raz Ohara & the Odd Orchestra

Descubrí a Raz O'hara hace unos años en uno de los cd que vienen con la Rockdelux, hace poco encontré este video de un tema que se llama Miracle y está bastante bueno. Por lo que leo O'hara tiene un par de discos dando vueltas, por mientras les dejo el video de Miracle.